UWC Tailandia

Phuket, Tailandia

Este nuevo colegio ha abierto sus puertas en septiembre de 2016.

Fundado como Phuket International Academy en 2009, ha sido aprobado para convertirse en un UWC en el año 2016.

Actualmente cueta con 400 alumnos de 65 nacionalidades distintas.

tailandia-1

Campus e instalaciones: El campus está situado en el norte de Phuket y enclavado en la ladera de un parque nacional. UWCT está al lado del Centro Thanyapura, y debido a una afiliación sin fines de lucro con la organización, la comunidad de UWCT tiene acceso a las instalaciones deportivas.

La escuela cuenta con un Centro de Primera Infancia, una sección para de la escuela secundaria y un centro de artes escénicas.

Actualmente, UWCT tiene una Casa de Huéspedes la cual puede acomodar alrededor de 65 estudiantes. Hay planes en marcha para construir una segunda Casa de Huéspedes y un segundo edificio de secundaria.

Especialidades: UWC Tailandia se basa en el principio fundamental de proporcionar un ambiente de comprensión, apoyo y alegría para todos los miembros de la comunidad, para que puedan crecer como individuos. Incluso antes de ser aprobado como UWC Tailandia, la escuela era conocida internacionalmente por su acercamiento progresivo con la incorporación del aprendizaje social y emocional.

Enlace a la web del colegio