UWC Costa Rica

Santa Ana, Costa Rica

El Colegio del Mundo Unido Costa Rica se sitúa en un campus creado inicialmente por la organización internacional Aldeas Infantiles SOS para el Colegio Internacional SOS Hermann Gmeiner Costa Rica. Como consecuencia de diversos cambios en sus políticas, SOS ofreció las instalaciones y el campus a la organización Colegios del Mundo Unido, convirtiéndolo en 2006 en un nuevo lugar en el que fomentar la paz a través de la educación multicultural.

Costa RicaUbicado en el valle de Santa Ana, el contacto directo con la rica naturaleza de la región es uno de sus principales atractivos. Este centro educativo posee instalaciones y residencias modernas ambientadas en un atractivo campus tropical, que puede albergar cerca de 200 alumnos, que conviven en ocho modernas residencias.

La mayoría de los cursos son impartidos tanto en inglés como en español, hecho que convierte a éste en el primer Colegio del Mundo Unido totalmente bilingüe español-inglés, frente a todos los demás, en los que la educación es en la lengua de Shakespeare.

Enlace a la web del Colegio

INFORMACIÓN PRÁCTICA

UN DÍA EN…

What is UWC Costa Rica? from United World College Costa Rica on Vimeo.