Invierno

logo-axp-2016

¿Quieres explorar tu rol personal en la construcción de la paz, al mismo tiempo que aprendes cómo gestionar conflictos?

En nuestro programa ActionxPeace reflexionaremos sobre nuestra propia identidad y realidad para ser capaces de entender al otro como vía para transformar los conflictos.  

5 días de dinámicas colaborativas, juegos y acción para aprender juntos a construir la paz.

Si has nacido en 2000, 2001 ó 2002 y te interesa saber más sobre transformación de conflictos y construcción de la paz – valores fundamentales de la misión de los Colegios del Mundo Unido- no lo dudes, solicita una plaza en nuestro programa ActionxPeace que se celebrará los días 6, 7, 8, 9 y 10 de diciembre de 2017, en El Casar de la Inesa, Nambroca (Toledo).

Número de plazas: 40

Idioma: Bilingüe español-inglés

Fechas de celebración: Del 6 de diciembre al 10 de diciembre de 2017.

Lugar: El Casar de la Inesa, Nambroca, Toledo. El punto de encuentro será en la estación de Atocha, en Madrid, y los participantes serán trasladados en autobús desde allí hasta el Casar de la Inesa.

Becas: Todas las plazas están becadas al 10%, siendo el coste final de 300 euros (una vez descontado ese 10%). Además hay dos becas para chicos/as con discapacidad.

El 16 de noviembre se comunicará la confirmación de plazas y de becas.

La aceptación de la plaza se hará previo pago mediante transferencia bancaria del 50% del coste del programa (150€), entre el 16 al 25 de noviembre.

 

¿Quieres ver qué hicimos en la edición del año pasado? Mira el vídeo de Victoria Montaner, participante de AxP 2016.

 

 

Para inscribiros debéis:

  • Haber nacido en los años 2000, 2001 o 2002.
  • Haber cumplimentado el formulario de solicitud online antes del 10 de noviembre. Antes de hacerlo descárgate AQUÍ la autorización que deben firmar tus progenitores o tutores legales.